Desde sus inicios, Padbol está en expansión internacional en todo el mundo gracias a la gran aceptación de los jugadores de diferentes latitudes y culturas, que encuentran en este deporte un lugar común para vivir su pasión.

padbol-koln-02-768x576

Después de la notable experiencia que significó la presentación de nuestro deporte como una de las principales atracciones en la feria de deportes FSC Cologne, con gran placer podemos anunciar que en breve las primeras instalaciones en Alemania estarán disponibles para el disfrute de todos.

La empresa AG Sports – liderada por Leonardo Fernández – es el nuevo representante comercial en Alemania e inicialmente se montaran las primeras dos instalaciones de Padbol en la ciudad de Memmingen, localizada en la región de Baviera 50 km de Ulm y 150 km de Munich.

Las canchas de Padbol estarán en un centro deportivo llamado Harry’s Arena, donde los usuarios también podrán practicar modalidades como tenis, fútbol 5, paddle, taekwondo, escalada y también cenar en el restaurante italiano que se encuentra en el centro deportivo.