Como desde su primera edición, Padbol participó una vez más de la Expo Futbol. En salones del LATU, además de realizar diferentes diferentes actividades de entretenimiento y difusión, se disputaron las instancias finales de la Copa Nacional de Padbol 2017.

Las mejores 9 parejas del país se enfrentaron a lo largo de tres días para definir el representante uruguayo para la Copa Intercontinental de Rumania. A través de VTV y VTV+, y vía streaming para todo el mundo por Vera+, tuvimos la posibilidad de ver a Eddy Bueno y Sebastián Sanroman cumplir con los pronósticos. No solamente se quedaron con el torneo, sino también con la chance de representar al complejo Falta Uno en Bucarest el próximo mes de marzo.

COPA NACIONAL DE PADBOL 2017

En el cierre, se nos otorgó por parte de la organización un premio que nos llena de orgullo, y sobre todo, nos da un aliciente importantísimo de cara al futuro. Fuimos reconocidos como “Mejor atracción Expo Futbol 2017”. Esto, es un fiel reflejo no solamente del excelente equipo de trabajo con el que afortunadamente contamos en Padbol Uruguay, sino del crecimiento que año a año viene teniendo la disciplina.

Padbol mejor atracción Expo 2017