También el 1 de noviembre y posterior al lanzamiento del Mundial de Padbol Uruguay 2016, realizado el lanzamiento de Padbol Brasil en el salón Ovo Night Club del Hotel Conrad Resort & Casino Punta del Este.

Padbol Brasil desembarca en el mes de febrero del año 2017 con un complejo propio, el cual estará ubicado en la ciudad de Sorocaba en el interior de San Pablo, para que la gente conozca este apasionante deporte y disfrute de una nueva dinámica deportiva.

Este deporte llega a Brasil de la mano del mejor jugador de futsal de todos los tiempos, el Rei Falcão.

“El Padbol es un deporte muy divertido por su dinámica, tiene todo para ser exitoso aquí en Brasil, ya que puede ser jugado por personas de todas las edades que no precisas una preparación física específica.”

Este deporte será desarrollado en el territorio brasilero por Padbol Brasil, en conjunto con los representantes estaduales. De esta forma se garantiza un trabajo más focalizado dentro de cada estado, con campeonatos por complejos, campeonatos estaduales y campeonatos nacionales. El campeón nacional obtendrá el derecho de representar a Brasil en las competiciones internacionales organizadas por FIPA (Federación Internacional de Padbol Asociados).

Por más información visite padbol.com.br